EL CAIRO CON HURGHADA MAR ROJO
4 nts Cairo con visitas, 3 noches Hurghada y vuelos domesticos
Pck.836 / DTS6, S.017
- Salida: Diarias
- Duración: 8 días
- Paises: Egipto
- Validez: - 20/09/2026
Día 1: EL CAIRO
Llegada al aeropuerto Internacional de El Cairo. Recepción, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2: LAS PIRÁMIDES Y GRAN MUSEO GEM – Desayuno y almuerzo.
Desayuno en el hotel. Visita a las Pirámides de Giza donde se contempla la primera de las siete maravillas del mundo antiguo la gran pirámide de Keops, las pirámides de Kefrén y Micerinos y la Esfinge esculpida en la roca que representa la cabeza del faraón y el cuerpo de un león (No incluye la entrada al interior de una pirámide), a continuación, visita al Gran Mueso Egipcio (The Grand Egyptian Museum). Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 3: EL MUSEO DE LAS CIVILIZACIONES , CIUDADELA, BARRIO COPTO Y BAZAR – Desayuno y almuerzo.
Desayuno en el hotel. Visita al Museo Nacional de la civilización egipcia donde se ve las momias reales, Ciudadela de Saladino construida en el siglo X DC, la Mezquita más lujosa de la ciudad con su decoración de alabastro a la que debe su nombre o la mezquita de Mohamed Ali, Viejo Cairo conocido como el barrio copto con sus iglesias entre ellas se visita la iglesia de San Sergio donde se refugió la sagrada familia en su huida a Egipto y visita al barrio Medieval de Khan El Khalili con sus bazares. Alojamiento.
Día 4: EL CAIRO / HURGHADA – Desayuno ( Ver regimen de comida según categoría)
Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto Doméstico de El Cairo salida hacia Hurghada. Recepción, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y día libre. Favor leer el régimen de comida según la categoría elegida: 03 noches en Hurghada en régimen de todo incluido en categoría A, B y media pensión en categorías C, D, E.
Día 5: HURGHADA – Desayuno
Desayuno en el hotel. Día libre para cualquier visita opcional. Regreso al hotel y alojamiento
Día 6: HURGHADA – Desayuno
Desayuno en el hotel. Día libre para cualquier visita opcional. Regreso al hotel y alojamiento
Día 7: HURGHADA / EL CAIRO – Desayuno
Desayuno en el hotel. Día libre para cualquier visita opcional. Regreso al hotel y alojamiento.
Día 8: EL CAIRO
Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto Internacional, salida final
HOTELES EL CAIRO según categoría y disposición, o similares | |||||
A | B | C | D | E | ELITE |
The Oasis Pyramid | Barceló Pyramids | Grand Nile Tower | Semiramis Inter Continental | Marriott Cairo | Four Seasons First Residence |
Azal Pyramids | Radisson Blu | Grand Nile Tower | Hayat Centric | Sofitel Nile Down Town | The Nile Ritz Carlton |
Pyramids Park | Tolip Hotel | Grand Nile Tower | Hilton Maadi | Sofitel Gezira | Kempniski Nile |
Golden Plaza | Movenpick Media City | Inter-Continental City Stars | |||
Helnan Dream | Holiday Inn Maadi | Triumph Luxury | |||
Triumph Plaza | Sonesta Cairo | ||||
Concorde El Salam | |||||
Hilton Heliopolis | |||||
Holiday Inn City Stars |
HOTELES en HURGHADA según categoría y disposición, o similares (Ver régimen de comida en cada categoría) |
|||||
A | B | C | D | E | ELITE |
All inclusive | All inclusive | Media Pensión | Media Pensión | Media Pensión | Media Pensión |
AMC Royal | AMC Royal | Marriott Hurghada | Marriott Hurghada | Movenpick El Gouna | Movenpick El Gouna |
Long Beach | Long Beach | Continental Hurghada | Continental Hurghada | Sheraton Soma Bay | Sheraton Soma Bay |
Mercure Hurghada | Mercure Hurghada | Swiss Inn | Swiss Inn | Steigenberger Gouna | Steigenberger Gouna |
Stella Beach |
VER CONDICIONES GENERALES