TRAS LOS PASOS DE ANIBAL
Tánger, Chefchaouen, Volubilis, Meknes, Fez, Casablanca, Rabat
S.029
- Salida: Diarias Desde Tánger
- Duración: 7 días
- Paises: Marruecos
- Validez: - 31/10/2026
Día 1: TÁNGER
Llegada al puerto o aeropuerto de Tánger y traslado con asistencia al hotel para la cena y alojamiento.
Día 2: TÁNGER / CHEFCHAOUEN (120 km)
Desayuno en el hotel y visita de la ciudad de Tánger, incluyendo el Cabo Espartel, las cuervas de Hércules, y el barrio de la Kasbah junto al puerto, la antigua medina con sus tiendas y el maravilloso minarete con vistas al mar. También tendrás la oportunidad de visitar el Gran Zoco y el Parque de Mendoubia que alberga un esqueleto de dragón que data de siglos antiguos. Almuerzo opcional. Continuación hacia Chefchaouen, una de las ciudades más bellas de las montañas del Rif y conocida por su Medina de calles sombrías, casas encaladas con puertas de color azul turquesa, ventanas de hierro forjado y tejados de tejas. Tiempo libre. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 3: CHEFCHAOUEN / VOLUBILIS / MEKNES / FEZ (250 km)
Desayuno en el hotel y tiempo libre para visitar Chefchaouen hasta la hora convenida, cuando pondremos rumbo hasta Meknes, visitando de camino las ruinas romas de Volubilis y la ciudad santa de Moulay Driss Zerhoun. Llegada a Meknes. Almuerzo opcional. La visita de la capital islámica o Meknes (conocida por las murallas más largas de Marruecos: 40 km), incluye la famosa puerta de Bab Mansour, los establos reales y el barrio judío. Continuación a Fez. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 4: FEZ
Todo el día estará dedicado a conocer la capital espiritual: la Medina Medieval con su “Attarine y Bou Anania Medersas”, la fuente Nejjarine, el Mausoleo de Moulay Idriss y la Mezquita de Karaouine, visita exterior solamente. Almuerzo opcional en un restaurante tradicional en Medina. En la tarde, visita de los zocos y de Fez Jdid. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 5: FEZ / CASABLANCA (290 km)
Salida hacia Casablanca, la capital económica. Almuerzo en el hotel. Por la tarde, visita de Casablanca incluyendo el mercado central, el barrio de los Habous, el Palacio Real, la plaza de Mohamed V, la zona residencial de Anfa y el exterior de la Mezquita de Hassan II. Cena opcional en un restaurante de Casablanca. Alojamiento en hotel.
Día 6: CASABLANCA / RABAT / LARACHE / AILAH / TÁNGER (340 km)
Salida hacia Rabat, la capital administrativa. Visita del Palacio Real (Mechouar), el jardín y la Kasbah de Ouadayas, el Mausoleo de Mahamed V, la Mezquita de la Torre de Hassan. Almuerzo opcional. Continuación hacia Tánger visitando Larache y Asilah. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 7: TÁNGER
Traslado con asistencia al puerto o aeropuerto de Tánger para la salida.
Temporadas | |
Temp Baja | Temp Alta |
01 nov 25 – 18 dic 25 | 19 dic 25 – 04 ene 26* |
05 ene 26 – 26 feb 26 | 27 feb 26 – 31 may 26 |
01 jun 26 – 31 ago 26 | 01 sep 26 – 31 oct 26 |
Hoteles Seleccionados o Similares | ||
Ciudad | 4* Superior | 5* Standard |
Tánger x2 | Kenzi Solazur | Royal Tulip |
Chaouen x1 | Casa Hassan | Dar Chaouen |
Fez x2 | Zalagh hotel | Heritage Boutique |
Casablanca x1 | Prince De Paris | Movenpick |
VER CONDICIONES GENERALES